Diamond Frogs informa de ataques a comerciantes

Un comentarista en Radio Skvortsov ha informado que extremistas del sistema Eravate han estado atacando a comerciantes que portaban licores y otros narcóticos legales a Skvortsov Orbital. Los comerciantes, que vienen de todos los rincones de la galaxia, fueron invitados al sistema por los Diamond Frog para proveer suministros para una fiesta en honor al regreso de la Distant Worlds Expedition. Pero informes recientes indicna que los extremistas de Eravate no van a ser los únicos en aprovecharse de los comerciantes.
De acuerdo con las noticias, algunas naves de Diamond Frog están participando en la piratería. Aunque no hay pruebas de que los líderes de Diamond Frogs o comandantes importantes estén orquestando o participando en dichos ataques, numerosos pilotos informan de ser interceptados por naves hostiles de Diamond Frog.
Un comandante contrariado dijo haber sido interceptado varias veces por diferentes naves de Diamond Frog. El piloto declaró: “Esos idiotas siguen sacándome de supercrucero y comienza a ser molesto. No me entendáis mal, los Diamond Frog parecen ser buena gente, y continuaré entregando bebidas para esos valientes exploradores, pero realmente necesitan poner algo de orden en su casa y detener a esa gente. Está ensombreciendo el nombre de toda la empresa”.
Comandante Virgil Kyle

A %d blogueros les gusta esto: