Resumen semanal

Este informe semanal resume las acciones recientes de las esferas de influencia de la Federación, el Imperio la Alianza y los Independientes.
La Federación:
La flota federal, bajo la dirección del presidente Zachary Hudson, centró su atención en proteger los sistemas de la frontera federal esta semana. La semana que entra trae la promesa de conflicto, ya que varios contratistas militares de la Federación tratan de establecer su presencia permanente en 26 Ophiuchi y Orishvati.
Aunque Ch’iang Fei últimamente rechazó los esfuerzos de la líder de la oposición, Winters, para asegurar el apoyo al partido liberal, los ciudadanos de LTT 5964 fueron mucho más receptivos. Djanharu, HIP 50489 y LHS 2205 son actualmente los principales objetivos de las campañas intensivas de ayuda federales.
El Imperio:
Con la excepción del territorio de la princesa Aisling Duval, el clima político en el Imperio se mantuvo relativamente estable esta semana. Los ciudadanos de Aluriates, Erisha, HIP 116710 y Karakasis retiraron su apoyo formal a la Princesa del pueblo, reduciendo el número de sistemas bajo su influencia a 56.
La administración de la emperadora Arissa Lavigny-Duval investigó una serie de sistemas esta semana, estableciendo en último momento Hyades Sector IC-K b9-4 y Kherthaje como los objetivos de los esfuerzos anti-criminales de la próxima semana. El Escudo de la Justicia está ya activo en ambos sistemas.
Dado que no ha habido nuevas adquisiciones sobre la mesa esta semana, los agentes de la senadora Zermina Torval centraron sus esfuerzos en establecer buenas relaciones con HIP 88178 y Mantunt. Tras haber tenido cierto éxito, los brokers de la senadora Torval están buscando la compra de activos en ambos sistemas.
Las fuerzas del senador Denton Patreus han estado atadas a la protección del nuevo Interdictor de clase Majestic en construcción en Mundjiga. La flota de Patreus ya ha sido enviada a Ts’ai Shai, y se espera que mantenga su actividad allí por una semana.
La Alianza:
Los diplomáticos de la Alianza han sumado cientos de años luz esta semana, impulsando diligentemente lazos comerciales con siete sistemas clave. Nuevas relaciones comerciales fueron establecidas con Akheilos, Aranbarahun, FAUST 3566 y Gendalla. El primer ministro Edmund Mahon está impulsando asociaciones comerciales con 3 Upsilon Ophiuchi, Bigui, Gitse, Kaal, LFT 820, Marralteki, Mongatha, Ross 860 y Tricorii. En caso de que los esfuerzos diplomáticos en los nueve sistemas resulten fructíferos, la red de comercio de la Alianza contará con un total de 99 centros comerciales.
Los Independientes:
Los agitadores de Utopía participaron en violentas protestas en el sistema HIP 10584, y una embajada de Utopía fue consecuentemente establecida allí. Los partidarios de Simguru Pranav Antal actuan actualmente en Allowa, Antanyamai, HIP 6943 y Maia. Si estos sistemas se uniesen a Utopía, la influencia de Antal se extendería a un total de 55 sistemas clave.
Las insurrecciones de Kumo Crew fueron suprimidas en 7 Zeta-2 Lyrae, Dhanchu y HIP 103138, pero las autoridades del sistema San Guan acabaron bajo el control del lord pirata Archon Delaine. Kumo Crew ha desplazado ahora todos sus esfuerzos a Latugara y Ross 151.
El CEO de Sirius Gov, Li Yong-Rui, aprovechó sus conexiones con Sirius Corp para fomentar el gasto e inversión en Babaradhbh y Chang O. Naves de la corporación han sido desplazadas para comenzar la compra de activos privados y gubernamentales en un intento de establecer una presencia permanente de Sirius Gov.
Comandante Corrigendum

A %d blogueros les gusta esto: