Eventos curiosos en Tionisla

Por primera vez en cientos de años, una nueva nave ha sido añadida al Cementerio Orbital de Tionisla. Establecido en el 3100, el mausoleo fue originalmente un lugar de descanso para los ricos y famosos, pero la depresión económica que padecieron Viejos Mundos en aquella época hizo que el cementerio cayera en desuso.
Dado el estado actual del cementerio, actualmente en mal estado y sus reliquias expoliadas u objeto de acciones vandálicas, fue una sorpresa que Tionisla Historial Society, una organización caritativa que ahora hace las veces de guardianes del cementerio y que espera devolverle su anterior gloria, haya recibido una solicitud para un comandante recientemente fallecido.
A pesar de las inusuales circunstancias, el gobierno de Tionisla cursó la solicitud con sorprendente velocidad lo que disparó las especulaciones de que el individuo en cuestión debía ser algún tipo de celebridad.
Antes de desplazar la nave a su lugar de descanso final, una baliza a bordo se activó brevemente, transmitiendo repetidamente una secuencia de curiosos caracteres. Esta continuó durante unos minutos hasta que un fallo de energía la silenció. El significado de dicha transmisión, si es que hay alguno, no está claro.
“No me preocuparía por ello”, dijo Grace Mayweather de Tionisla Historical Society. “Vemos esta clase de cosas todo el tiempo, es simplemente la última travesura de alguien que ha muerto recientemente. Trucos, códigos… incluso a veces trampas para los incautos. Algunos se vuelven locos haciendo esta clase de cosas, pero nunca significan nada”.
La identidad del comandante en cuestión todavía se desconoce, pero la nave fue identificada como una antigua Cobra MkIII clase “Eclipse” con un inusual registro de bastidor: “Cor meum et animam”.

A %d blogueros les gusta esto: