Finaliza la petición de meta-aleaciones

Pioneer’s Cooperative ha anunciado que la reciente petición de meta-aleaciones ha recibido un apoyo total por parte de la comunidad galáctica. Habiendo recibido cientos de toneladas de meta-aleaciones, la organización empezará ahora a producir los módulos que podrán transportar con seguridad los Artefactos Desconocidos. Un portavoz de Pioneer’s Cooperative emitió un breve comunicado:
“Dada la relativa escasez de meta-aleaciones, nos preocupaba no recibir suficientes, pero la comunidad galáctica ha demostrado estar a la altura de la tarea. El trabajo en los nuevos módulos está previsto que empiece inmediatamente”.
Entretanto, se le preguntó al profesor Tantaga sobre los puertos que experimentan fallos relacionados con los AD.
“En teoría, el material AD-resistente podría ser usado para devolver a la normalidad a los puertos afectados, pero no creo que lanzar una segunda campaña por meta-aleaciones sea el planteamiento adecuado. En mi opinión, las estaciones afectadas deberían estar recibiendo la fórmula del material AD-resistente, así cualquier reserva de meta-aleaciones que posean puede ser usada para proteger sus puertos”.

A %d blogueros les gusta esto: