Enfrentamiento por el Cebollazo

La actual campaña federal contra el Cebollazo ha tomado un nuevo giro con el nombramiento de un “Zar del Cebollazo”, quien asumirá toda la responsabilidad de eliminar la droga del espacio federal. Edward Bores, un oficial experimentado del gobierno, ha asumido el papel, prometiendo emplear “medidas dirigidas” en la lucha contra los narcóticos ilegales.
En una rueda de prensa, Bores anunció su nombramiento anunciando una nueva campaña innovadora:
“Estamos lanzando una iniciativa llamada “Mano en la cabeza” destinada a animar a los ciudadanos federales a entregar cualquier Cebollazo en su posesión. Aquellos quienes lleven Cebollazo a nuestros cuarteles en en el sistema serán generosamente recompensados. Al final de la campaña, cualquier Cebollazo que hayamos recibido será destruido”.
Mientras tanto, una organización conocida como ha lanzado una campaña para probar que la droga es inocua, con el objetivo de reclasificarla como una planta no tóxica. Al igual que la Federación, la organización ha pedido la entrega de la droga pero, a diferencia de la Federación, intenta estudiar la planta en lugar de destruirla. Un portavoz de la organización dijo:
“La legalización del Cebollazo despenalizaría a sus usuarios, proveyendo al gobierno federal de una nueva vía de ingresos y desestabilizaría la red criminal a través de la cual la droga es actualmente comprada y vendida. Como es obvio”
La participación en las campañas comenzará el 31 de marzo de 3302 y durará una semana.

A %d blogueros les gusta esto: