Resumen semanal

Este informe semanal resume las acciones recientes de aquellos que agitan y mantienen en movimiento las esferas de influencia de la Federación, del Imperio y de la Alianza durante la semana.

La Federación:

La Federación experimentó cierta escasez de recursos esta semana, afectando tanto a las zonas de responsabilidad del presidente Zachary Hudson como de la opositora Felicia Winters. El presidente Hudson reclamó las flotas federales de Allawa e HIP 24046, y si no se soluciona la escasez de recursos en la próxima semana, el presidente Hudson quizá se vea obligado a retirar sus flotas de Li Jungu, AF Leporis y Korovii. De forma similar, la líder de la oposición Winters está sufriendo para alcanzar los compromisos de ayuda en HIP 38747 y está en riesgo de perder el apoyo del sistema.

El Imperio:

Una docena de sistemas clave han sido el foco de las maquinaciones políticas del Imperio esta semana. La Emperador Arissa Lavigny-Duval desplegó su Escudo de la Justicia en Acokwang, Ao Kax y Hrun donde ahora sus flotas aplican la justicia imperial. La senadora Zemina Torval gastó una cantidad significante de recursos para cerrar la compra de infraestructuras en el sistema Gacrux. La princesa Aisling ha sufrido algunos reveses esta semana ya que seis sistemas influyentes -Mula Wendes, Nyalayan, HIP 95256, HIP 105391, HIP 3603 y Blod-, han retirado su apoyo directo a la Princesa del Pueblo. Las flotas del senador Denton Patreus se desplazaron a Anganaha e HIP 116045 en donde ahora defienden los intereses imperiales en nombre del almirante de la flota.

La Alianza:

El primer ministro Edmund Mahon aseguró un acuerdo comercial para la Alianza en Ross 842. Los negociadores buscan actualmente forjar vínculos comerciales en cuatro sistemas más, Aranbarahun, Fedmich, HR 6328 y Ross 151. De tener éxito la red comercial aliada se extenderá a lo largo de 95 sistemas.

Los Independientes:

El crecimiento de Utopia, bajo el liderazgo de Simguru Pranav Antal, ha sido el mayor de la semana dentro de la esfera de los independientes, ya que los sistemas Brynhilo y Har Itariu forman parte oficialmente de Utopia. El CEO Li Yong-Rui no fue capaz de extender una franquicia de Sirius a ningún sistema nuevo esta semana, pero está trabajando para finalizar un contrato en el sistema V780 Tauri la próxima semana. El señor de los piratas, Archon Delaine, intentó sin éxito apoderarse de Latugara esta semana. No se han iniciado nuevas insurrecciones por parte de la Kumo Crew pero la actividad criminal está aumentando en los sectores limítrofes del sector Pegasi.

A %d blogueros les gusta esto: