Finaliza la primera temporada de la Galactic Combat Championship

La primera temporada de la Galactic Combat Championship ha llegado a un espectacular final. Entre los competidores en las cinco semanas de competición se incluían la Adle’s Armada, Blood Brothers from Alrai, Ronin of Amarak, Triadius, Contrail, y las Balkan Intergalactic Guerrillas.
Quince enfrentamientos de tres rondas cada fin de semana durante las cinco semanas, concluyendo con un espectacular ocho contra ocho, en el que se decidiría el ganador de la competición ante una audiencia en vivo. A pesar de la cantidad de excitantes momentos, victorias y derrotas cercanas solo podía haber un vencedor, y este vencedor fue Adle’s Armada.
La Armada era la favorita de la competición, pero pocos esperaban que ganasen cada enfrentamiento. Los lideres de Adle’s Armada felicitaron a sus compañeros: Comandantes Poaarctica, Breakfastmelon, Philip J Fry, Truesilver, Finegan, Memoocan, Thatdamnranga y Cosmic Booty.
La segunda temporada de la copa empezará pronto, y se espera que cuente con más grupos y modalidades de enfrentamiento que la primera. Fans de la competición ya están apostando por el vencedor de la próxima temporada
Comandante S!LK

A %d blogueros les gusta esto: