Ishamel Palin describe su secuestro

Ha pasado ya una semana desde el rescate del profesor Ishmael Palin y su equipo de investigación que se encontraban en manos del sindicato criminal conocido como Blue Hand Gang, y desde entonces han surgido gran cantidad de especulaciones acerca del verdadero responsable del secuestro. Aunque la compraventa de cargamento humano está dentro de las actividades conocidas de la banda hasta hoy no se les había relacionado con ningún secuestro, por lo que se asume que Blue Hand simplemente compró al profesor y su equipo a los secuestradores.
Tras haberse recuperado por completo, el profesor Palin ha realizado unas declaraciones relatando el calvario que padeció:
“Describir esta experiencia como traumática sería suavizarlo demasiado. En un momento nuestra nave estaba cruzando el espacio, al siguiente se había desatado un infierno. Sonó una bocina y nuestra nave se ladeó bruscamente. Tras ello escuchamos una explosión y vimos como nuestras naves de escolta desaparecían en una bola de fuego. En ese preciso instante tuve claro que nuestros asaltantes no eran simples piratas. Nuestra nave se ralentizó hasta detenerse y fuimos atraídos hacia la parte inferior de la nave de nuestros atacantes. Entonces abrieron el casco de nuestra nave y un grupo de figuras vestidas de negro entraron. Momentos después estaba inconsciente”.
“Me desperté en una habitación oscura, atado a una silla y allí me interrogaron durante días, aunque solo me percaté del paso del tiempo más tarde ya que era imposible seguir el curso de los días desde mi habitación dado que no tenía ventana alguna. Mis interrogadores tuvieron siempre mucho cuidado en no mostrar sus rostros, pero recuerdo la naturaleza de las preguntas claramente: ‘¿Por qué estoy investigando los Artefactos Desconocidos? ¿Con quién he compartido mi información?’ Les expliqué que prácticamente todo lo que sabía ya era de dominio público, pero eso no les satisfizo. Estaban convencidos de que me estaba callando algo”.
“Me di cuenta de que mis secuestradores tenían intención de matarme. De hecho me inyectaron algo y sentí la oscuridad descender sobre mí. Asumí que fui envenenado, pero ahora me doy cuenta de que fue un sedante. Lo siguiente de lo que tuve noticia fue estar tumbado en el ala médica en Wilkes Orbital”.
Tras preguntarle al profesor Palin acerca de si tiene alguna teoría acerca de quién pudieron ser sus secuestradores dijo:
“No conozco el nombre de su organización, pero se lo que representan: control, opresión y supresión de libertades civiles. Organizaciones así han existido durante milenios. La bandera bajo la que marchan es inmaterial”.

A %d blogueros les gusta esto: