Facción realiza llamamiento de fuegos artificiales

Con el fin de año en ciernes, las preparaciones para las fiestas están ya en marcha en toda la galaxia. Una de las más notables es la fiesta de Independent Cherets Labour, una organización basada en el sistema Cherets. Según un comunicado de prensa reciente, la organización ha emitido un contrato abierto de compra de fuegos artificiales para saludar el comienzo del 3302. Pero no fuegos de cualquier tipo, buscan fuegos artificiales de Anduliga.

“Si de verdad quereis empezar el año de una manera especial, necesitais fuegos artificiales. Pero no me refiero a esos petardillos endebles que podeis conseguir en Alioth o Achenar. Me refiero a explosivos que te crujen hasta la médula y te hacen perder los dientes como los que hay en Anduliga. Es por ello que estamos ofreciendo recompensas a cualquiera que nos traiga fuegos de artificio de Anduliga para usarlos aquí en Bucky Hub.”

Independent Cherets Labour ha pedido también ayuda de pilotos de combate para mantener el orden en el espacio de Cherets, para asegurar la integridad de aquellos que van a traer esos fuegos artificiales a Bucky Hub. “Cualquier piloto que entregue comprobantes de recompensas será generosamente recompensado,” ha confirmado la organización.

El llamamiento comienza hoy y seguirá en vigor hasta el 7 de Enero.

A %d blogueros les gusta esto: