La búsqueda del tesoro llega a su fin

La tercera búsqueda del tesoro organizada por el excéntrico billonario Alfred Jeffress ha llegado a un final inesperado, no con uno sino dos pilotos ganadores con derecho al premio. Los comandantes MAX RED y Sync Mercy han completado la búsqueda del tesoro con una diferencia de segundos, de manera que Jeffres los ha declarado a ambos ganadores.

Al igual que en las anteriores búsquedas del tesoro organizadas por Jeffress, los competidores tenían que resolver una serie de acertijos para encontrar el misterioso objeto al final de la intriga. Los competidores eran guiados a través de varios sistemas pasando por Lasswitz Terminal en el sistema Mentor y llegando finalmente hasta el sistema Prism, en donde se encontró el objeto misterioso.

Al anunciarse los vencedores Alfred Jeffress hizo una pequeña declaración:

“Quiero dar mi más sincera enhorabuena a los ganadores de mi búsqueda del tesoro. Tal como prometí, los vencedores recibirán pronto una parte de mi fortuna personal y las escrituras de su nueva nave. También quiero extender mi agradecimiento a todos los que habéis sido parte de ello: vuestro entusiasmo ha hecho que este esfuerzo realmente merezca la pena”

A %d blogueros les gusta esto: