Palin establece una nueva base de investigación

El profesor Ishmael Palin, director de la investigación de los Artefactos Desconocidos, ha anunciado planes para establecer una nueva base de investigación en el planeta del sistema . En declaraciones a la prensa, el profesor ha explicado porqué está trasladando las operaciones de investigación a :

“No soy el único que se ha percatado de que en aquellos puertos espaciales en donde se han vendido grandes cantidades de Artefactos Desconocidos comienzan a aparecer múltiples problemas técnicos y, aunque correlación no implica causa, creo que en este caso hay pruebas que evidencian una conexión entre ambos hechos. Así pues, he decidido establecer una base de investigación alejada de la población civil, donde mi equipo y yo podamos analizar el artefacto sin poner en peligro a los demás”.

Palin también dijo que solicitará ayuda para establecer la nueva base:

“La forma más eficiente de establecer la base es empleando componentes prefabricados, que es por lo que estamos pidiendo a la gente que nos traiga refugios de evacuación aquí, en Dahan. También solicitamos a pilotos de combate que limpien las rutas espaciales y que aseguren el camino para que los pilotos que nos traigan refugios de evacuación a puedan llegar aquí de forma segura. Naturalmente estaremos encantados de reembolsar el esfuerzo realizado”.

A %d blogueros les gusta esto: