Otra caza de tesoros de Jeffress

El excéntrico multimillonario Alfred Jeffress ha protagonizado los titulares en las últimas semanas, con no una, si no dos cazas de tesoros que han abarcado toda la galaxia, y en cada una de ellas el solitario filántropo ha repartido enormes recompensas económicas. Jeffress ha anunciado una tercera caza de tesoros, y ha prometido de nuevo recompensar al ganador con una parte de su inmensa fortuna personal.

Se espera que el evento siga el mismo que los otros dos. Se habrá situado un objeto misterioso en el espacio, y la primera persona que lo encuentre y entregue en otra localización especificada, ganará la competición. Como en las anteriores ocasiones, la caza comenzará con un acertijo, compuesto por Jeffress, que guiará a los participantes al objeto misterioso:

“Para ganar el premio, sigue una historia de reyes, coronas y joyas, no una historia grandilocuente contada por insensatos.Tu búsqueda para restaurar la corona del rey comienza en el medio. Viaja a donde residen todas las frecuencias de la luz para comenzar a resolver mi enigma.”

Jeffress ha prometido que esta caza será la más exigente hasta ahora, y que esta vez ha desarrollado pistas más enigmáticas que nunca.

A %d blogueros les gusta esto: