Facción publica petición festiva

A pesar de compartir un calendario galáctico estándar, la mayor parte de sociedades humanas prefieren marcar el paso de los días y años en relación a las estrellas de los sistemas donde viven. Pero una gran proporción de la población humana de la galaxia aún mantiene algunas tradiciones compartidas, a pesar de que estas tradiciones están enraizadas en las estaciones de un planeta que muchos no han ni visitado. De estas, los festivales del solsticio de invierno son quizás las más prevalentes.

Este año, una organización del sistema de Hel está emitiendo una petición especial para conmemorar el próximo solsticio de invierno. La Hel Purple Energy Industry ha emitido una petición para la obtención de Esferas Cristalinas, una mercancía que actualmente sólo se encuentra disponible en la Snow Moon en el sistema de Bento. Un portavoz de la Hel Purple Energy Industry ha declarado:

“Puede que sea un festival anticuado, pero creemos que el solsticio de invierno es una gran oportunidad para relajarse y pasar tiempo de calidad con los amigos y la familia. Y, ¿qué mejor manera de celebrar la ocasión que invitar a la gente a reunir bolas de nieve – es decir, esferas cristalinas – y transportarlas por la galaxia?”.

La petición comienza hoy, y se espera que dure toda una semana.

A %d blogueros les gusta esto: