Gutamaya Shipyards anuncia el caza imperial

En septiembre, Gutamaya Shipyards lanzó una nueva versión de la siempre popular Eagle. Este mes, la compañía ha anunciado el lanzamiento de un nuevo caza diseñado específicamente para el Campeonato CQC – el caza imperial. Gutamaya ha dicho que el pequeño y maniobrable aparato será ideal para combate cerrado, y más que capaz en los mano a mano contra otros combatientes de CQC.

Como corresponde a una nave creada con el Campeonato de CQC en mente, el caza imperial ofrece un delicado equilibrio de defensa, potencia de fuego y maniobrabilidad. La nave es más ágil que el F63 Cóndor, que ofrece una lista similar de características, aunque carece de la velocidad y la resisten en el casco del Cóndor. En términos de potencia de fuego, el caza imperial coincide con el Cóndor con dos pequeños puntos de anclaje para armas.

Sin embargo, las especificaciones del caza imperial no son el único factor importante. Según el diseñador de la nave, Pascal Roux, fue creado como un homenaje al difunto emperador, Hengist Duval. En una entrevista con el Heraldo Imperial, Roux dijo: “Lo que yo admiraba más del emperador era el equilibrio entre la elegancia y la fuerza, y el caza imperial representa mi intento de reflejar esas cualidades.”

El caza imperial saldrá a la venta para su uso en el Campeonato de CQC en diciembre, y saldrá a la venta en general a principios de 3302.

A %d blogueros les gusta esto: