Jasmina Hasley puesta en libertad

Hace dos meses desde que la expresidenta Jasmina Hasley fue admitida en las instalaciones psiquiátricas de Clearwater Clinic en Marte. La admisión de Hasley vino precedida de un período de extraños comportamientos durante los cuales ella afirmaba haberse encontrado con seres súper inteligentes en las profundidades del espacio.
Desde entonces, ciertos sectores de la población federal han estado protestando por la liberación de la expresidenta, sosteniendo que había sido ingresada no por el bien de su salud si no para silenciarla. Esta opinión ha sido calificada como “manifiestamente ridícula” por personal de Hasley, pero de poco sirvió para detener la campaña para su liberación.
Parece que ahora los manifestantes van a conseguir aquello que desean. Hoy Jasmina Hasley recibirá el alta de voluntaria de Clearwater Clinic, habiendo sido declarada por sus médicos como lista para reintegrarse en la sociedad.
La expresidenta fue recibida en la entrada de la clínica por una multitud de simpatizantes, a quienes se dirigió brevemente:
“Me gustaría agradecer al personal de esta gran institución por ayudarme durante estos problemáticos momentos. He de decir que no he sido yo misma últimamente, por lo que quisiera disculparme de todo corazón por cualquier problema que haya podido causar”.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

A %d blogueros les gusta esto: