Una semana en Powerplay

El presidente Federal Zachary Hudson resuelve problemas en su cadena de suministros esta semana, y aseguró las bases de la Marina Federal que recibieron suministros suficientes. También se ha recibido un aumento de la financiación naval, que pronto permitirá a la Armada Federal establecer presencia en nuevos sistemas. La célula de Emperor’s Dawn descubierta en Kaushalya, a menos de 50 años luz de Sol, seguramente se enfrentará a una dura oposición Federal esta semana.
El primer ministro Alianza Edmund Mahón ha calmado las preocupaciones sobre un posible colapso de los mercados financieros que afectó tanto Sirius Gov y empresas de Torval. Aunque el comercio se ha visto afectado, sin nuevos acuerdos comerciales garantizados durante la semana pasada, el futuro económico de la Alianza parece estable en este momento.
La Emperador Arissa Lavigny-Duval supervisó un enorme esfuerzo de fortificación esta semana, protegiendo una sustancial reserva de capital de comandos para su uso futuro. Las patrullas del Shield of Justice no se establecieron en nuevos sistemas, pero teniendo en cuenta el excedente actual de recursos, probablemente nuevos sistemas serán capaces de suscribirse al servicio de seguridad en las próximas semanas.
La líder de la oposición Felicia Winters tuvo una semana relativamente tranquila. Un gran esfuerzo que se dedicó a preparar el camino para posibles ampliaciones de las tenencias del partido Liberal, y la líder de la oposición ahora parece haber traído a Kherthaje, HIP 47328 y Amuzgo al redil liberal.
La Princesa Aisling Duval está lidiando con la potencial retirada del apoyo de Woyo Mina y Kanuket. Los líderes de ambos sistemas supuestamente han rechazado los valores estrechamente celebrados de la princesa. No está claro en este momento si Aisling responderá públicamente a la prensa.
El CEO de Sirius Gov, Li Yong Rui ha guiado a la corporación a través de lo que parecía ser una semana normal, pero las dificultades en los mercados financieros han dado lugar a un déficit preocupante en el presupuesto de Sirius, causando que tres sistemas en la cartera hayan caído en estado de desorden. Si Sirius es capaz de volver a un estado de solvencia, la adquisición de Dheneb seguirá adelante como estaba previsto esta semana.
La Senadora Zemina Torval fue igualmente afectada por problemas financieros esta semana. Empresas de la senadora se han convertido en una seria carga con sistemas que simplemente no producen beneficio alguno. Para que Torval tenga éxito en el futuro, tendrá que despojarse de muchos de estos sistemas que causan déficit.
La horda de piratas del Lord Archon Delaine abrumó a las fuerzas de defensa asediadas en Dhak tras el tercer intento de conquistar el sistema. El Kumo Crew parece estar ganando impulso y aplasta a la oposición Imperial. Se cree que Archon Delaine ahora tiene una vasta reserva de capital de sistema, con la que se podría establecer fácilmente fortalezas adicionales en las semanas venideras.
El senador Denton Patreus ha equilibrado su presupuesto por un estrecho margen, como oposición a sus objetivos alcanzó niveles que no se han visto desde hace más de diez semanas. A pesar de esto, se realizaron fortificaciones contra las incursiones en territorio del senador, haciendo más recortes innecesarios por el momento.
Simguru Pranav Antal lideró un esfuerzo monumental para extender Utopía esta semana, pero este alcance utópico recibió una gran oposición, enviando un sistema utópico al estado de convulsión. Contie, un sistema a más de 150 años luz de la Polevnic y Medzistha, un sistema a cerca de 140 años luz de la Polevnic, están siendo agasajados por representantes utópicos esta semana.
Comandante Corrigendum

A %d blogueros les gusta esto: