Salida de la expedición Box Nebula

En el día de ayer, Martes 25 de septiembre de 3304 se dió la salida de la Expedición Box Nebula, los participantes se aproximaron a la estación Landsteiner Orbital, en el sistema Bok. El espectaculo y la cordialidad fueron los primeros ingredientes de este especial día, en el que pudimos disfrutar de la reunión del grupo de naves para una sesión fotografica anterior a la salida de la expedición, en la que pudimos disfrutar de un colorido grupo de naves utra preparadas para esta expedición.

En esta primera jornada que tiene una duración estimada de dos días, los miembros de la expedición viajaran desde Bok hasta  Balloon Nebula con parada en el sistema HD 315025, que es un sistema verde que permite la recolección de materiales para el JumpOnion, por si alguno de nuestros comandantes necesitara reponer dichos materiales. Durante estas jornadas los comandantes participantes en el a expedición viajarán y explorarán a su gusto los sistemas que prefieran, pero desde la organización se ha trazado una ruta para facilitar esta labor a los comandantes que lo necesiten.

Continuaremos informando con todas las novedades que se produzcan durante la expedición, por el momento el jueves en el siguiente punto de encuentro podremos ver las imágenes más destacadas de cada comandante en su ruta hacia el punto de reunión, e informaremos detalladamente del siguiente tramo de la ruta y sus caracteristicas.

P.D: En un mensaje de ultima hora desde la organización del evento no llega una foto del lema de la expedición que uno de sus comandantes se ha tatuado en un brazo, tras ingerir importantes dosis de la cerveza especial que Manolo ha fabricado para este evento.

A %d blogueros les gusta esto: