Noticias de la Galaxia: Dentro del Culto al Dios Lejano

21 de Septiembre de 3304

El reportero independiente Gethin Okonkwo, que antes se creía desaparecido, ha revelado que ha estado viviendo encubierto dentro del culto al Dios lejano durante los últimos tres meses.

En un artículo de opinión, el Sr. Okonkwo compartió sus experiencias:

“Estaba fascinado por la investigación del Dr. Ulyanov y quería desesperadamente entender mejor este culto fatalista, así que decidí estudiar encubiertamente la secta del Dios lejano haciendome pasar por un adherente.”

“Durante este tiempo, visité colmenas-capillas en varios sistemas diferentes, escapando por poco de la muerte cuando uno fue atacado por la Iglesia del Vacío Eterno. En muchas ocasiones, fui objeto de agresiones físicas y verbales por parte del público, incluidos los seguidores de la campaña de Juanita Bishop”.

“En ningún momento vi evidencia de contacto real con los thargoids, excepto el uso ocasional de material extraterrestre como artefactos sagrados. La mayoría de los adoradores son esencialmente fatalistas, atraídos por la idea de un apocalipsis. Algunos están convencidos de que sólo ellos sobrevivirán a la manifestación del Dios lejano. Es una fe extraña y a menudo contradictoria, pero no menos que otras religiones”.

“Grabé mis experiencias dentro de la secta usando microcámaras ocultas. Estoy compartiendo voluntariamente estos datos con la Agencia Federal de Inteligencia para probar que la secta del Dios Lejano no es peligrosa, y con la esperanza de poner fin a su persecución”.

A %d blogueros les gusta esto: