Presentación de Intergalactic Race Federation

 

De la mano de Intergalactic Race Federation y de su creador Jkarlos nos llega una interesante iniciativa relacionada con el mundo de la velocidad. Este es su comunicado de presentación.

 No tuvimos elección, todo lo que conocíamos podía desaparecer, debíamos defender nuestras casas, nuestros amigos, nuestra familia….
Pero hoy, hoy nos hemos levantado, mirando al pasado, mirando a nuestros compañeros, mirando a otros pilotos contra los que combatimos, pero no como enemigos, si no como compañeros, como hermanos que han dejado atrás las armas, las facciones y los bandos.


Es cierto lo que dicen muchos, el que ayer era tu enemigo, hoy es tu amigo. Tras la guerra, muchos no sabían que hacer, habían adquirido habilidades que otros comandantes de la Federación de Pilotos no tenían, éramos un grupo “selecto” los que sobrevivimos, los mejores, por eso decidimos entretener a las masas, no aniquilarlas.
Motivo por el que formamos la IRF, un lugar donde poder ganarnos la vida honradamente, donde poder poner en práctica lo que aprendimos en nuestros bandos, antes, éramos héroes para las personas bajo nuestro mando por lo que hacíamos y la dedicación que le poníamos, ahora no, ahora somos campeones, somos esas personas que quieren enseñar que el compañerismo, la igualdad  y la tolerancia son más importantes que el odio, la incomprensión y el egoísmo.
En IRF venimos de distintos lugares de la galaxia, distintas culturas, distintos pensamientos pero todos estamos aquí para lo mismo, el fomento del entretenimiento desde el respeto.


Por eso hoy, una vez finalizado la creación, y con permiso y   respaldo de la federación de pilotos, tenemos el placer de presentar IRF: Intergalactic Race Federation.

 

Manteneros atentos a próximos comunicados de la organización.

A %d blogueros les gusta esto: