#Lugares Donde Vivir. Quince.

Quince

El segundo planeta de éste sistema, New America fué reclamado en los comienzos del Imperio y se ha mantenido leal desde entonces. La población está muy ligada al Imperio y muchos de los regimientos más fanáticos tienen un núcleo de soldados de Quince. La tolerancia del Imperio a la manipulación genética ha encontrado en Quince su mejor lugar ya que aquí más que en ningún otro lugar los principios de desarrollo y evolución controlada han sido perseguidos.


El insulto más mortal que puede decírsele a un nativo de Quincet es mirarle demasiado rato o duramente. Esto puede ser duro para alguien crecido en los mundos protegidos de la Federación. Es bastante posible encontrar humanos ingenierizados con el físico altamente adaptado para ayudarles a operar efectivamente bajo los mares, en lo alto de las montañas de New America e incluso puedes ver intentos de crecer extremidades extra ocasionalmente. Ya que los duelos están permitidos en la ley Imperial y son en base a la opinión de los nativos, los visitantes deben vigilar cuando ronden por las calles o estaciones de no mirar embobados muy abiertamente.


Los principios de desarrollo dirigido significa que la mayoría de los nacimientos del planeta son planeados, claramente diseñados, pero los habitantes son también maestros de la ingeniería genética y la cirugía de implantes, así que la forma de una persona es muy flexible. Si te haces amigo de un nativo durante una visita, podrías sorprenderte de su apariencia cuando le vuelvas a ver. La mejora genética es posible por la mejor tecnología Imperial pero como está enfrontada por la ley Federal puedes obtenerla por un precio en los laboratorios de Simpson Town.

A %d blogueros les gusta esto: