Consejos Trucos y Vivencias De Un Comandante Experto. CQC.

Buenas y bienvenidos comandantes a este episodio especial de CQC! Hoy vamos a hablar del Close Quarters Championship!

1- Que nave y configuración uso?

El CQC dista mucho de el vuelo en abierto. Este modo tiene zonas cerradas y naves limitadas muy similares. Aún así cada nave se diferencia por alguna cosa de las demás, básicamente para rendir bien tienes que coger la nave que te sientas mas cómodo con la configuración que sea más letal según tu estilo de pilotaje. Aún así hay que tener en cuenta las limitaciones de cada configuración ya que una nave no lo suficientemente rápida hara que seas el blanco perfecto si todos tus rivales corren más que tu, así mismo si los enemigos tienen mejor hull que escudos tal vez te salga a cuenta usar armas cinéticas (pese a que esto no es muy recomendable ya que la vida de las naves despues de perder el escudo suele ser muy poca)


2- Los túneles que hay en las zonas de CQC no son tan útiles como en las películas, no te confies! Todos hemos visto la tipica escena de películas de accion donde entran en un tunel o zon con una curva muy cerrada y los pilotos que persiguen al protagonista se estampan…Si has competido alguna vez sabrás que aquí no es así o al menos no tan fácil. Recuerda que la inercia no es tan fácil de contrarrestar y que deberas frenar, usar el flight assist y boostear. Parece fácil pero no lo es.


3- El Prestigio de la derrota.

Hoy tenemos a una comandante que ha llegado al prestigio en el CQC que nos ha explicado una de sus mas dificiles batallas, su testimonio dice asi: “Pese a que nunca me he sentido imperial decidí usar en esta batalla el imperial fighter ya que su velocidad la veía necesaria. Era una batalla por equipos y estábamos empatados cuando encontré otro comandante. El iba con una condor y me atacó sin dudarlo, eché chaffs y me posicioné para combatir. Tras unos segundos frenéticos de intercambio de disparos llegue con un 8% a la última embestida de su ataque mientras que el tenia un 12%, un disparo bastaría para eliminarnos. Tiré mi ultima chaff y mientras el hacia lo propio decidi jugarmela y con maxima potencia en motores y 2 beeps en escudos gastar la ultima ralla de energía en armas le ataque con un ultimo disparo sin fijar objetivo. El disparo iba perfectamente encarado y justo a escasos milimetros de golpearle me salió un aviso; Derrota. Al parecer pese a abatir a mi rival,  no sirvió de nada ya que otro comandante de mi escuadrón decidió enfrontarse solo a 2 naves siendo destruido casi instantáneamente. Gracias a los puntos llegue al ultimo rango y pude recibir el prestigio pero nunca una derrota fué tan amarga. ¿Un consejo? CQC puede llegar a ser muy traicionero pero no tengais miedo a usar cualquier estrategia que creas oportuna, a veces ganaras y otras te encontraras con fuego de 2 naves enemigas y arruinaras la batalla a tus compañeros si los tienes.


Bueno esto es todo comandantes en el capítulo especial de CQC,

A %d blogueros les gusta esto: