#Lugares Donde Vivir. Lave.

Lave

El centro de comercio de esta región de sistemas inusuales. Algunos peculiares planetas de inexplicable naturaleza tienen un único mundo habitado orbitando una sola estrella. Estos sistemas son a menudo conocidos como “Los Mundos Antiguos” ya que están entre los primeros en ser colonizados a pesar de su falta de gigantes gaseosos. Eran además reconocidos por su anarquía ya que solo los estados de corporaciones tenían fuerzas policiales para hablar.

“Lave es muy famosa por sus vastas selvas y la larva del arbol Laviano” tal y como el planeta principal solía ser descrito en la, ahora obsoleta, “Data on Systems” publicación de la Elite Federación de Pilotos. La mayoría de las selvas han sido deforestadas por los irresponsables locales y la larva está en peligro de extinción de su hábitat natural. Desafortunadamente es muy sensible a su medio ambiente y todos los intentos de hacerla crecer el captividad han fallado. Las manifestaciones ecológicas (hechas en su mayoría por extranjeros) son casi continuas; tanto que algunos planean sus vacaciones para ir a protestar. En efecto, irónicamente el Dr. Walden una vez se refirió a los protestamtes como “Nuestra gran industria turística” y también dijo “Nuestra economía depende tanto de ellos, que no podemos permitirnos dejar de desforestar las selvas!”

Quien fue el Doctor Hans Walden?

Las holograbaciones de su ejecución han sido repetidas incontables veces en cientos de programas. Algunos creen en una conspiración, otros en falsificación, pero muchos están de acuerdo que las investigaciones de clones de Walden y las numerosas patentes vendidas a contractores Imperiales llevando su nombre señalan que el pudo haber experimentado con la duplicación con sus propios genes.

Desde el 3265, el gobierno no ha mostrado pruebas de laboratorios científicos secretos en Lave o ninguno de los asteroides en el sistema. Los rumores de una colonia secreta en Lave II nunca han sido confirmados pero continúan resurgiendo a menudo. Si, Walden fue ejecutado un 10 de Agosto en una retransmisión holográfica…pero era éste el único Walden? Podrían haber otros por ahí en un planeta cercano esperando volver? Si queda algún clon, olvidarnos del pasado no nos ayudará a conllevar el futuro.

A %d blogueros les gusta esto: