#Lugares Donde Vivir Laedla

Laedla

Mansfield Colony empezó como un puerto de reabastecimiento de la Federación para la exploración del espacio profundo. La colonia inicial recibió muelles, reparación de motores de salto y equipo automático de minería fue traído por la Federación para proveer las materias primas necesarias. La ecología del continente principal sufrió terriblemente debido a las actitudes de los comandantes de la armada de la Federación en el momento. El daño hecho al medio planetario pareció terrible pero en ese momento la única idea en las mentes responsables de la exploración espacial era “expandirse”.

En cuando Laedla fue explorada y desarrollada, hubo mucha preocupación entre la humanidad de que había una raza extraterrestre beligerante llamando a la guerra a nuevos planetas. Muchas naves desaparecían cerca de Zelada, Ququve y Aymiay y la Federación fue maja y se expandió en una región diferente en caso que los miedos de los encuentros no-humanos fueran verificados.

Hasta este día, la pérdida de 13 naves exploradoras en un solo sector en tres meses continúa sin explicación, pero similares pérdidas han ocurrido en diferentes ocasiones en el filo del espacio humano en expansión. La amenaza de una invasión alienígena o guerra ha disminuido ya que ningún encuentro activo ha sido anotado y ninguna traza de civilización no humana ha sido confirmada en ningún planeta.

Mansfield colony entró en un terrible pánico cuando la Federación anticipó una guerra que jamás ocurrió. La colonia estaba equipada con mucho equipamiento robótico sofisticado y tiendas de maquinaria, pero pocos colonos. La segunda era de colonización revirtió esto, miles de granjeros immigrantes de los mundos colindantes al Imperio vinieron. Como la población pasó de mayormente minera y dominada por los militares a agricultores, la Federación redució su presencia.

El Imperio invadió Mansfield colony como un rayo y las fuerzas de la Federación fueron sofocadas en 2 horas. Fue la mayor derrota del regimen Ghurka de la Federación jamás sufrido y confirmó las tropas clones del Imperio como fuerzas de élite. El Imperio se aseguró que la Federación no pudiese reclamar el mundo estableciendo fortificaciones en  Maxwell City y Suzuki town y dos bases navales fuera del planeta.

Una vez que el Imperio tomara control de la población, no perdieron tiempo en establecer una base industrial para el planeta. El mundo y los planetas exteriores son todos donados al Imperio para minar y Mansfield colony es un buen importador de comida en pocos años. (debido a la reticencias del Imperio en cosechas de una sola rama por su vulnerabilidad a epidemias y la probable destrucción de un particular tipo de cosecha en todo el mundo).

A %d blogueros les gusta esto: