#Lugares Donde Vivir. Colonia.

Colonia

Desde que la especie humana empezó a habitar los sistemas colindantes a Sol y a formar la llamada “Burbuja”, esta ha sido la unica “casa” de la humanidad, todo lo demás era espacio por habitar.

Colonia o la llamada “Burbuja 2.0” no fue la primera en ser valorada como tal, Maia fue en su momento una firme candidata a serlo. El principal problema de Maia fue su cercanía a la burbuja inicial y se agravó tras la aparición de artefactos desconocidos, sondas desconocidas y el descubrimiento de una supuesta nave alienígena estrellada; se descartó rápidamente.

Colonia no apareció de la nada, tras un problema técnico en el hipersalto a Beagle Point por culpa de los Artefactos Desconocidos, la estacion de Jaques (Jaques Station), la única capaz de saltar al hiperespacion, terminó en el sistema EOL PROU RS-T D3-94 que posteriormente se pasaría a llamar Colonia.

Un Comandante la descubrió de casualidad filtrando sistemas por población y fue hacia allí. Frontier admitió que ese no era el plan previsto pero tras una unánime petición de la comunidad para hacerla sede de una nueva colonia junto a un gran mumero de comandantes que vendieron meta aleaciones en Jaques Station para curar la estación, se aceptó dicha propuesta. Poco después varias Community Goals aparecieron ahí pidiendo materiales, minería o datos de exploración para, entre otras cosas, poder abrir un Shipyard básico. Tras esto una pequeña comunidad de comandantes se asentó en el sistema.


Dichos comandantes pasaron a llamarse Colonia Citizen Network o CCN y empezaron a organizar el crecimiento de la colonia. Tras empezar a crear una economía basada basicamente en la minería y una población sustentada por los convoys de elementos basicos que venian de la primera burbuja, algunas entidades en la burbuja vieron necesario formar una “carretera” de estaciones donde poder repostar, reparar o tomar algo de camino a Colonia. Además, con la mejora de salto de la sobrecarga del Motor de Distorsión, se ha creado la autopista a Colonia.

La colonia espera un crecimiento exponencial a finales de Diciembre del 3302 ya que la expedición del Christmas Carriers Convoys llevará un gran número de nuevos colonos y elementos básicos.

A %d blogueros les gusta esto: