Consejos, trucos y vivencias de un comandante experto. Contrabando.

Buenas y bienvenidos comandantes a un nuevo episodio de consejos, trucos y vivencias de un comandante experto. En el episodio de hoy toca comercio! Hoy vamos a hablar de contrabando!(Por supuesto, nada de lo expuesto aqui ha sido probado por ningún comandante relacionado con esta serie así que Policía no vengáis, gracias.)

1-¿Como lo hago?

Las misiones de smuggling tuvieron su auge en robigo a finales del 3301. En un principio la policía no le importaba lo que llevaras pero tras muchas quejas empezaron a multar y por lo tanto a hacer que perdieran el dinero de la mision. La mejor manera de hacer contrabando es preparando una ASP ligerita con unos 60 de cargo y fuel scoop. La ASP permite aparcar en outposts, correr para evitar scans al entrar y además salta mucho. Equiparla suele costar unos 25millones pero eso es lo que se saca en una tarde no muy productiva de “robigadas” smuggling o contrabando (todos valen) Cuando la tengáis dirigiros a la estación y coged misiones preferiblemente con el mismo o similar destino y en zonas no muy seguras para evitar ser escaneado. Al entregarlas iros lejos de la entrada, quedaros parslelos a esta y corred como si tuvierais Thargoides siguiendos. Bajad al hangar y entregadlas.

2-¿algun consejillo? me pillan a menudo…

Aii alma de cántaro! Sabes eso que te pone debajo? Eso llamado silent running? pues compra un heat sink y usalo! te quitara los escudos pero con la debida velocidad y maniobra podras hacer contrabando incluso con una anaconda! Solo has de tener cuidado de no boostear mucho o en lugar de contrabando será contra-el-fondo-de-la-estacion!

3- Mi plan de ser rico a Robigadas chaffado.

Hoy tenemos aqui a una comandante que nos ha explicado su historia con el contrabando, sus palabras dicen así: “No valgo para ser contrabandista, ya paraban a mis antepasados en Andorra al pasar tabaco de contrabando y no poder evitar una risa nerviosa al ser registrado el automóvil terrestre así que imaginaros en el espacio. Había oído hablar de Robigo, ese paraíso del dinero facil así que me fui hacia allí. Pille unas 10 misiones en mi ASP que me iban a reportar un beneficio de unos 30millones y me dirigí al punto de entrega. Al llegar puse silent running y le di al boton de los heat sinks…o eso creía; cual fue mi sorpresa al ver que en lugar de eso habia comprado chaffs y estaba dirigiendome hacia la entrada de la estación con millones de chispitas rojas a mi alrededor… No solo me pillaron, al ir en silent running mi nave se empezó a quemar sola y exploté. Me dio tiempo justo a entrar a la capsula de escape pero mis esclavos no corrieron tal suerte. Desde entonces siempre aconsejo lo mismo; mejor ser un basurero espacial a ser basura espacial.

Esto ha sido todo por hoy comandantes, esperemos que ahora saqueis un dinerito extra pero recordad que es mejor sacarse el dinero a pulso con otras cosas sin tener que traficar con esclavos o cualquier cosa que os den en misionea de contrabando. Nos vemos en el próximo capítulo que será de exploración! fly safe commanders! o7.

Escrito por: Tunotemetas

A %d blogueros les gusta esto: