#Lugares Donde Vivir Colonia Biggs de Altair

Colonia Biggs de Altair

De los 20 cuerpos en el sistema, este es uno de los dos planetas notables por sus condiciones extremas. Biggs Colony es un mundo selvático con una alta humedad y una muy interesante vida salvaje, que lo hace una destinación popular de vacaciones para los que buscan vivir una aventura.  Los hoteles abundan y hay para todos los gustos, incluso para aquellos que viven en medios muy diferentes en caso de que necesiten un descanso de sus vacaciones. Por ejamplo, los nativos de Stevenson en el sistema Phiagre pueden descansar en apartamentos refrigerados. Fuera de los hoteles, los humanos necesitan llevar un traje especial por las extremas temperaturas y humedad en éste tipo de planetas. Cuando los turistas llegan a Biggs Colony tienen que firmar un contrato de excensión de responsabilidad en caso de que sean heridos por cualquier tipo de vida salvaje (excepto áreas en el hotel como, por ejemplo, las libres de animales). Todo tipo de vida abunda y los visitantes no acostumbrados a esto suelen vagar por el planeta encantados por el sonido y las vistas. La búsqueda selvática es un gran negocio que ofrece la búsqueda de partes de amigos o familiares de turistas que han desaparecido para poder enterrarlos.

Muchas vacunas son requeridas si pretendes ir a hacer senderismo en la jungla ya que las enfermedades son tan variadas como la vida salvaje. Cuando sales del hotel se te proporciona un traje de aclimatamiento, una pistola paralizadora y un palo suficientemente grande para matar a una mosca Oort (necesitarías  armadura corporal para protegerte de esta bestia). Si buscas un contacto cercano a la naturaleza puedes ir en un Landcrawler que te transporta por la jungla protegido con un campo de seguridad.

El segundo planeta, Darkes Hollow, es muy cálido y desagradable- la temperatura media es de uno 226°C. La razón por la que está habitado es porque es muy rico en minerales. Las famílias de mineros viven en pequeñas comunidades subterráneas y la corporación minera paga 2 vacaciones en la colonia por año. Los robots deben hacer la mayor parte del trabajo de superfície porque las temperaturas y la radiación son muy elevados para los humanos. La energía es obtenida de los masivos campos de paneles solares que dan energía a las poderosas máquinas de aire acondicionado de los asentamientos de debajo así como los respiraderos. Una gran cantidad de dinero peligroso es pagada a los mineros cuando necesitan ir a la superfície a hacer reparaciones urgentes en sus poderosas armaduras. Ha habido historias de mineros inutilizando robots cuando esto pasa para recibir el suculento pago y abandonar el lugar para siempre.

A %d blogueros les gusta esto: