#Lugares Donde Vivir. Aliot.

Alioth

Alioth se presenta como un sistema con una enorme potencia aún por ser explotada por sus colonizadores y como capital de la Alianza. Ha tenido tiempos duros en cuanto a dominación política y ambos, Imperio y Federación han luchado por controlar el sistema. El único período cuando ambos actuaron unidos contra Alioth fue en la revolución de Quaterson en el 2617 cuando la gente de Gordonworld intentaron adquirir la libertad de ambos poderes. Quentin Devisises lideró un golpe para intentar establecer Gordonworld (conocido por ese entonces como Fruitcake’) como la capital local de los mercaderes libres, pero fue suprimida por una rara fuerza naval combinada de Imperio y Federación.

New California fue terraformada poco después usando un programa acelerado de modificaciones genéticas. El Imperio inició los métodos que terminaron con un éxito mixto en éste planeta de prueba. En los años posteriores el método se ha vuelto más funcional pero los nativos de New California ocasionalmente exhiben rasgos inusuales que llevan por su pasado mutagénico. Esto es parcialmente el motivo por el apoyo Federal ya que el Imperio con su actitud de pureza racial habría llamado a la repoblación de la colonia y la eliminación de los habitantes afectados. Para prevenir esto hay una petición permanente de protectorado Federal sobre la población de New Califomia.

Los orígenes experimentales de New California no son excusa para su belleza y los mutagenos enterrados en el medio ambiente no son peligro para los turistas. (NOTA: Cualquier persona planeando estar mas de 300 dias Terrestres debe asegurarse de recibir las vacunas adecuadas después de los 200 días y a intérvalos regulares después). El sistema presenta una asombrosa apariencia visual, con abundancia de gigantes gaseosos orbitando la gigante estrella central. Ha sido comparado en belleza con los sistemas de seis soles Andbephi o Ioaray. La estrella inspiró el  primer disco cuádruple de platino del grupo de flash-rock Jjagged Bbanner’s con el tema Sungrazing’ que les llevó a su enorme aumento de popularidad.

Los enormes recursos de hidrocarburos disponibles de los gigantes gaseosos así como de la estrella primaria ha llevado a la indústria de los plásticos a ser de gran importancia en el sistema. Los científicos de Nesbitt Landing introdujeron el proceso ‘quinker’ y llevó a la revolución en técnicas de producción de robots. Aún siguen los aspectos de diseño y producción autómata de la Federación, especialmente androides. Dichos productos son codiciados entre los habitantes de los sistemas Imperiales.

El sistema ha experimentado un aumento en número de habitantes hispanohablantes en los últimos meses.

A %d blogueros les gusta esto: