#Lugares Donde Vivir Anlave

Anlave

Anlave es un pequeño y compacto sistema con una distinguida historia en las memorias de la armada Federal. Fue originariamente colonizada por un equipo de horticultores experimentales, ansiosos por probar nuevas cosechas cítricas en un sistema estelar diferente de la vieja Tierra. En ese aspecto, la colonia fue un desastre y las 3 nuevas ramas desarrolladas en los años tempranos, el Limón-ciruela, la fruta de tierra y el mugwach fueron desastres de la ingeniería. Vastas zonas de tierra fueron cedidas para las nuevas cosechas y cuando el mercado fracasó, los colonizadores buscaron nuevas maneras de ganar dinero.

Por suerte, en ese mismo momento, la emergente armada de la Federación estaba buscando tierras baratas para establecer puertos y lugares de abastecimiento y aceptaron la oferta hecha por los colonizadores de Anderton. Un continente fue vendido a los militares para su uso exclusivo. Esto fue suficiente para proveer a los científicos con dinero para fundar sus siguientes cosechas, la patata-uva, la judiacalabacín, la zanahoria-plátano y la lenteja-membrillo. Esto tampoco satisfacería a los esquisitos paladares de los Federales, y los emprendedores científicos se fueron de Anderson. Irónicamente, 34 años más tarde la patata-uva fue revivida, cuando se descubrió que era el perfecto alimento para la recién descubierta bestia Verrix de Phiagre.


El sistema de Anlave fue un foco para las terceras guerras del derecho de nacimiento y muchos de los asentamientos tempranos fueron destruidos mediante bombardeos. La Federación sufrió grandes pérdidas durante el ataque sorpresa, pero ayudaron a la nave del almirante Ghenkis B’nami y en un florecimiento de innovativas maniobras sorpresa, recapturaron el planeta y echaron a los invasores. Tras el ataque, las defensas de la base naval fueron reforzadas y nuevas bases fueron establecidas en Anderton’ s mine y Denver. La influencia militar en la re-establecida communidad granjera continua siendo fuerte.

Con los tres planetas teniendo una substancial presencia militar y una amplia variedad medioambiental, Anlave fue una elección natural para la primera academia militar de entrenamiento fuera de Sol. Está tambien convenientemente situado en el corazón de un grupo de densidad moderada de estrellas y ha sido varias veces un centro local administrativo. Este importante rol en el espacio local ha hecho que sea en centro de atención de guerras cercanas. La población del planeta ha variado considerablemente durante su historia y el numero de asentamientos era mucho mayor en el pasado que ahora. Aunque la academia ha sido movida al mundo modificado de la armada central en la cercana Eta Cassiopeia, la mayoría de la adinistración naval permanece, incluyendo los puestos de reparación naval.

Fraser es una interesante ciudad a visitar pero debido a la constante actividad naval y el carácter taciturno de los granjeros nativos es complicado llegar a conocer a la colonia. Los museos estan muy bien distribuidos, especialmente destaca la construcción de la memoria de Gildur en honor al único gran músico del planeta. Algo más depresivo pero igualmente impresionante es la exhibición de la estupidez de la humanidad, que gráficamente muestra la desolación sufrida por las guerras en el planeta.

A %d blogueros les gusta esto: