#Lugares Donde Vivir Beta Hydri

Beta Hydri

Convenientemente situada aproximadamente a medio camino entre los centros de Federación e Imperio, es uno de los miembros fundadores de la Federación tras la primera guerra interestelar. Éste gran sistema mantiene un rico comercio y civilización. El World of Homeland se ha establecido a sí mismo como el centro del comercio de bienes de lujo y las regiones de Dickens y Hooper son reconocidas por sus joyerías y su trabajo en metales preciosos. Las autoridades del planeta han intentado controlar la expansión de la tecnología industrial, los artesanos y las mujeres proveen un trabajo final de gran calidad, a un precio. El turismo es la mayor fuente de ingresos para el sistema pese a que varias corporaciones mayores mantienen grandes oficinas aquí por la conveniencia de la localización.

El mundo terraformado de New Caledonia fue colonizado en un principio por dos familias de megamillonarios de descendencia escocesa, del Capitol (antes que fuera el centro de la administración Imperial). Ellos financiaron la conversión del mundo y guiaron el desarrollo. Tal como fue el deseo de dichas familias el mundo está dedicado a los juegos de caza y pesca, con grandes zonas verdes a lo largo del planeta a pesar de la relativamente alta población. El planeta vive del turismo y los eventos deportivos. Esta también tiene buena reputación por sus buenos establos y ha sido sede de finales de equitación mas a menudo que ningún otro planeta.


New Caledonia también es conocida por producir el mejor licor en el espacio civilizado, con varias destilerías compitiendo por el mayor número de fieles. Muchos creen que el gran premio debería ser para el whisky Fujiyama Old Gold y el Glen Halyconia whisky

A %d blogueros les gusta esto: