Expansión federal obligada a detenerse

La campaña de expansión federal ha sido obligada a detenerse.
Ramsbottom Hub en el sistema Segovan ha entrado en estado de bloqueo y ahora muchos comandantes independientes no pueden entregar sus mercancías en la estación.
La Federación no se ha pronunciado sobre el asunto de forma oficial, pero la comunidad galáctica está inundada con informes acerca de las posibles causas del bloqueo: Algunos pilotos dicen haber sido atacados por naves imperiales, mientras que otros mantienen que han sido piratas.
Hasta el momento cerca de 4.000 pilotos habían entregado 3,5 millones de toneladas de materiales. Ahora esos comandantes están bloqueados sin ningún lugar en donde entregar las mercancías solicitadas, y comprensiblemente frustrados.
La Federación está recibiendo la peor parte. Algunos dicen que una expansión a esta escala por parte de la Federación siempre va a recibir oposición por parte del Imperio, mientras que otros opinan que la Federación debería haber estado preparado para esta situación ofreciendo diversos puntos de entrega y una mejor seguridad. Un comandante dijo:
“Estoy aquí para proteger a los percebes. Me dan igual tanto los Feds como los Imps. Este es un gran ejemplo de políticas yendo en la dirección de lo que es verdaderamente importante. Necesitan bajarse de sus grandes caballos y discutir cómo podemos proteger a los percebes”.
Comandante BluWolve

A %d blogueros les gusta esto: