Continua la campaña federal

Hace cuatro días, la Federación lanzó una campaña para construir un nuevo puerto espacial en el sistema Segovan. Aunque se invitó a participar a todos los pilotos alineados con la Federación entregando materiales de construcción, la petición no estuvo exenta de controversia, con varios sectores de la comunidad galáctica preguntándose por qué la Federación está expandiéndose hacia el sector Pleiades.
Al poco de comenzar la campaña, pilotos imperiales comenzaron a atacar naves mercantes que transportaban cargamento a la estación Ramsbottom Hub. La situación se agravó rápidamente y las autoridades decidieron imponer un bloqueo en todo el sistema en un intento de mantener el orden. Tras el cierre de Ramsbottom Hub los pilotos no tuvieron forma de contribuir a la campaña, y aunque las autoridades insistieron en que el bloqueo se estableció para mantener la seguridad de los habitantes es comprensible que la frustración se extendiese entre los pilotos federales.
Las autoridades locales solo se han convencido de levantar el bloqueo tras el envío de un destacamento al sistema por parte de la Federación, incluyendo dos cruceros de batalla Farragut. Un portavoz federal declaró:
“Ciertamente, el bloqueo ha tenido un impacto negativo en la campaña, pero la gran cantidad de materiales entregados en Ramsbottom Hub hasta antes del bloqueo parece indicar que todavía estamos a tiempo de cumplir nuestros objetivos”.
“Ahora que el bloqueo ha sido levantado, queremos insistir en nuestra petición a los pilotos afines a la Federación para apoyar esta importante iniciativa”.

A %d blogueros les gusta esto: