Expansión federal desata la polémica

El anunció de los planes de la Federación para expandirse hacia Pleaides Nebula junto con la petición pública de apoyo a pilotos independientes ha desatado la polémica y la controversia. Aunque hay apoyo para los objetivos federales, muchos han expresado sus reservas.
Un comandante, que deseó permanecer en el anonimato debido a su rango en la reserva de la Armada Naval Federal, expuso claramente sus preocupaciones:
“La Federación tiene un historia de encubrimiento cuando parece que los descubrimientos sugieren la existencia de entidades no humanas”.
“No sabemos durante cuanto tiempo habrán estado experimentando los científicos de la Federación con los Artefactos Desconocidos y las Sondas Desconocidas, pero sí sabemos que solo pasaron a ser de conocimiento público cuando se cayeron de naves federales. No sabemos mucho de los percebes, pero sabemos que la Federación ha establecido perímetros en torno a ellos”.
“Creo en la Federación,” continuó, ” pero hay un elemento en ella que quiere tapar información importante sobre el lugar de la humanidad en la Galaxia. Esa información pertenece a todo el mundo. Debemos exigir mayor transparencia y apertura antes de que la Federación asuma mayor influencia”.
Comandante Corlas

A %d blogueros les gusta esto: