Salomé: ¿Traidora o terrorista?

El Imperial Citizen ha publicado un editorial en dos partes muy crítico con la ciudadana que responde al nombre de Comandante Salomé, alegando que en realidad se trata de Lady Kahina Tijani Loren, la senadora imperial desaparecida.
“Observamos con consternación que la comandante Salomé ha vuelto a salir a la luz. Muchos no estarán al corriente de sus actividades, ocultas tras un cuidado velo de inocencia y encanto, pero corresponde al Imperial Citizen desvelar la sórdida verdad. Ella es Lady Kahina Tijani Loren, la senadora caída en desgracia”.
“Aunque Salomé disfrutó del confort y privilegios reservados únicamente a los imperiales de alta cuna, sus padres le veían poca utilidad a una tercera hija y la enviaron a un internado escolar a la primera oportunidad. Esto hizo que el sentido rebelde de Salomé aumentase, así como el desdén por su familia”.
“A pesar de su privilegiada educación, Salomé creció siendo mezquina, mediocre y amarga. Aunque también inteligente y políticamente astuta: logró evitar un arreglo matrimonial dirigiéndolo hacia su hermana mayor”.
“Salomé odiaba a su padre, pero a pesar de su antipatía, fue claramente influenciada por él. Después de todo, fue el hombre que expulsó a los colonos de Chione en el 3297 tras bombardear la pequeña luna. Un acto condenado como crímen de guerra por parte de la Federación”.
“La familia Loren fue asesinada en el 3300 por un grupo de libertarios conocidos como Reclamists, y aunque ella consiguó sobrevivir, declara haber sido secuestrada, maltratada y ser objeto de chantaje. Finalmente logra librarse de sus enemigos y tras una batalla con la Federación consigue devolver el sistema Prism al control imperial. La realidad es que ella no hizo nada de esto”.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

A %d blogueros les gusta esto: