La Iniciativa Colonia

Colonia Nebula es una región del espacio relativamente inocua cercana al sistema Eol Prou RS-T d3-94. También parece que se vaya a convertir en un bastión de la humanidad en los próximos años.
El interés del público por Colonia Nebula se inició tras la llegada a Eol Prou Rs-T d3-94 de Jaques Station, quien cayó en el sistema tras su fallido intento de hacer un salto hasta Beagle Point. En las sucesivas semanas, los pilotos comenzaron a llevar mercancías a Jaques Station para reparar la estación, que habría sufrido serios daños. Esta iniciativa atrapó la imaginación de la comunidad galáctica y la región pronto se convirtió en un lugar de interés para aquellos que temen un conflicto entre la Federación y el Imperio y esperan poder escapar de él.
Una campaña coordinada para establecer un puerto permanente en la región, organizada por la facción 80 DD-D 774-CE 2 está actualmente en curso y una segunda campaña está a punto de comenzar. 80 DD-D 774-CE-2 ha anunciado sus planes para establecer un puerto en Colonia Nebula y ha abierto una petición de materiales para usar en la construcción.
Un portavoz de la organización dijo:
“Un nuevo comienzo, un nuevo mañana. Eso es lo que representa Colonia Nebula. Una oportunidad de crear una comunidad interestelar libre de los conflictos del espacio habitado. Con tu ayuda, podemos lograrlo”.
80 DD-D 774-CE-2 ha prometido recompensar a los pilotos que entreguen cargamentos de titanio, semiconductores o robótica en Jaques Station en el sistema Eol Prou RS-T d3-94. La campaña empezará el 18 de agosto de 3302 y estará activa durante dos semanas.

A %d blogueros les gusta esto: