Felicidades a los exploradores de Distant Worlds

Desde una baliza a más de 65.000 años luz de Sol, se ha recibido una trasmisión de la expedición Distant Worlds. Enviada por el comandante Salomé, el mensaje felicita al Dr Kaii y el comandante Erimus por su colosal logro, y hace homenaje a los cientos de exploradores que han tomado partido en la misión.
“El viaje ha proporcionado una gran fuente de datos de exploración, y quizás contengan remarcables nuevos descubrimientos sobre la galaxia en la que vivimos. Ha sido un placer y un privilegio participar, y le deseo a todos los exploradores un viaje seguro de vuelta a casa”.
Un análisis preliminar de los datos recuperados indicó que han sido descubiertas un gran número de nuevas rutas, incluyendo caminos a Beagle Point, al Centro, al Formidine Rift, Norma Expanse y muchas otras partes de la galaxia. Estas son combinadas en una compleja red, caminos a través del vacío. Sin embargo, los escépticos no tardaron en poner estos descubrimientos en contexto:
“Descubrir una ruta está muy bien, y aplaudimos los logros de estos aventureros,” dijo Karl Devene, jefe de Astrocartography at Mars High. “Pero estos exploradores quizás no se hayan percatado de que estas áreas apenas se pueden considerar parcialmente mapeadas. Hay mucho trabajo por hacer aún”.

A %d blogueros les gusta esto: