Dar y recibir

Hoy es el Día del Tributo Kumo, en el cual los representantes de los sistemas bajo el control de Archon Delaine agasajan al Señor de los Piratas a través de ostentosos regalos.
Los momentos más destacados incluyen la presentación de varios aristócratas Imperiales, varios narcóticos exóticos e incluso un percebe vivo. Un sistema entregó una Corbeta completamente dorada equipada con armamento experimental, algo que aprobó el Señor de los Piratas.
Pero muchos sistemas fueron incapaces de presentar algo de valor al estar pasando momentos de dificultad. Un desafortunado oficial llamado Ferdinad Haim, representando al sistema Lusonda, llegó con las manos vacías prometiendo la lealtad imperecedera de su sistema como tributo. Tras hacerse el silencio el Señor de los Piratas agradeció el regalo a Haim, tras lo cual pidió probar su lealtad quitándose la vida.
Tras haber retirado el cuerpo sin vida de Haim un pirata bromeó: “Siempre hay alguien que juega la baza de la lealtad. ¿Quién se creen que somos? ¿El Imperio?”
Comandante Gan
The Privateer | Interstellar Press

A %d blogueros les gusta esto: