Ishmael Palin hace un llamamiento

El mes pasado, el profesor Ismael Palin anunció su intención de retirarse de The Palin Institute, la organización de investigación que fundó en 3301. En un comunicado, el profesor indicó que se trasladaría a un pequeño centro de investigación en Maia A 3 a, donde continuaría investigando los artefactos desconocidos y las meta-aleaciones. Ahora, el profesor ha emitido una nueva declaración, anunciando que ha hecho un llamamiento solicitando constructores para la construcción de la nueva base.
“La comunidad galáctica me ha dado un considerable apoyo en los últimos meses – incluso yendo tan lejos como para rescatarme a mí y a mi equipo de los piratas en el sistema Orulas – y me gustaría mucho que formaran parte de esta iniciativa. El nuevo centro de investigación será relativamente modesto, pero aún así hay necesidad de materiales. ¡Puedo prometer que los pilotos que entreguen los suministros necesarios serán compensados generosamente!”
El Defense Party of Nespeleve, que está coordinando el esfuerzo en favor del profesor Palin, ha prometido recompensar a los pilotos que entreguen constructores a Wilkes Orbital en el sistema Nespeleve. La organización también ha prometido recompensar a los comandantes que eliminen a las naves hostiles que operan en el sistema para asegurarse de que los que entregan constructores puedan hacerlo de forma segura.
La campaña comienza el 12 de mayo de 3302 y tendrá una duración de una semana. Si se consigue su último objetivo antes de lo planeado, la campaña finalizará inmediatamente.

A %d blogueros les gusta esto: