Gala de exploradores Skvortsov Orbital

Tras el exitoso desenlace de la Distant Worlds Expedition, los intrépidos exploradores están regresando a la burbuja y O’Malligan’s Coffee Bar en Skvortsov Orbital ha anunciado sus planes de hacer una fiesta en honor al regreso de los viajeros. Un portavoz del establecimiento dijo:
¿Qué quiere un explorador tras haber regresado a la burbuja, tras salir a trompicones de la nave y cobrar en Universal Cartographics? Un trago ¡o dos! Así que vamos a celebrar la fiesta del siglo en honor a los logros de los pilotos de la Distant Worlds y otros intrépidos exploradores”.
O’Malligan’s Coffee Bar ha pedido ayuda a Diamond Frogs, la facción que controla el sistema, para hacer de la fiesta una realidad. Pero el jefe de logística de Diamond Frogs, el comandante Paramemetic, dijo: “No hay forma de que O’Malligan pueda celebrar una fiesta tan radical sin el apoyo de la Federación de Pilotos. Solo los pilotos de Diamond Frogs consumiríamos todo el stock de O’Malligan en cuestión de horas”.
Para asegurar que la celebración es digna de las proezas del equipo de Distant Worlds, Diamond Frogs ha prometido recompensar a los pilotos que traigan alcohol y otras sustancias recreativas a Skvortsov Orbital en el sistema 63 G Capricorni.
La campaña comienza el 12 de mayo de 3302 y tendrá una duración de una semana. Si se consigue su último objetivo antes de lo planeado, la campaña finalizará inmediatamente.

A %d blogueros les gusta esto: