Tantalio para Wyrd Raiders

Wyrd Raiders quizás no sea demasiado conocido en el sistema Wyrd, pero durante muchos años ha sido una de las empresas comerciales con más éxito en esta región del espacio, disfrutando de acuerdos muy beneficiosos con una gran variedad de socios. Ahora la organización ha emitido una petición de ayuda a la comunidad galáctica para entregar un pedido de Tantalio para un socio que prefiere mantenerse en el anonimato.
Un portavoz de la organización emitía un breve comunicado de prensa:
“Normalmente no deberíamos tener ningún problema en cumplir con un pedido de este tipo, pero dada la relativa urgencia del mismo hemos decidido lanzar una orden de compra abierta para conseguir los materiales necesarios. Por supuesto, compensaremos de manera generosa a aquellos que nos apoyen.”
Se le pidió al portavoz que comentase acerca de los rumores de que el pedido de Tantalio pudiera ser de hecho para un grupo de Ingenieros independientes, pero se negó a declarar al respecto:
“Nuestros socios suelen preferir mantener sus identidad confidencial, ya que las transacciones suelen ser a menudo bastante delicadas. Estoy seguro de que lo pueden comprender.”
Wyrd Raiders ha prometido recompensar a los pilotos que entreguen Tantalio en Gareth Edwards Park en el sistema Wyrd. La campaña comienza el 5 de Mayo 3302 y durará una semana. Si el objetivo final se alcanza más rápido de lo planeado la campaña terminará en ese momento.

A %d blogueros les gusta esto: