El gran salto de Jaques

Equipada con un grupo de motores de salto, Jaques Station es famosa por ser la única estación itinerante de la galaxia. Completamente operada por el su propietario, el cyborg conocido como “Jaques”, esta estación de clase Orbis ha vagado por la galaxia durante 40 años y en ese tiempo se ha convertido en un icono cultural. Ahora, tras más de cuatro décadas de viaje, Jaques está a punto de embarcarse en su expedición más ambiciosa hasta el momento – un salto de larga distancia desde Gliese 1269 hasta Beagle Point.
En un comunicado, Jaques ha explicado las razones para esta empresa.
“Bueno, he estado vagando por la galaxia durante 40 años, y la verdad es que después de un tiempo, el viaje empieza a perder su encanto. Recuerda que he vivido varios siglos. Las cosas que antes te excitaban…pierden su chispa. Se me ocurrió que un salto de larga distancia podría revivir mi entusiasmo”.
Naturalmente, mover una estación una distancia tan considerable requiere una cantidad considerable de combustible, por lo que Jaques ha recurrido a los Fuel Rats, la famosa organización de búsqueda y rescate, para que le ayuden. Los Fuel Rats, a su vez, han hecho un llamamiento a sus muchos miembros y seguidores para contribuir a la operación de Jaques. The Fuel Rats Mischief, que está coordinando la operación, ha prometido recompensar generosamente a los que ofrezcan su apoyo.
La campaña comenzará el 5 de mayo de 3302 y tendrá una duración de una semana. Si se consigue su último objetivo antes de lo estimado, la campaña finalizará inmediatamente.

A %d blogueros les gusta esto: