Resumen semanal

Este informe semanal resume las acciones recientes de las esferas de influencia de la Federación, el Imperio y de la Alianza.
La Federación:
El presidente Hudson ha sido desbordado con reportes de inteligencia por parte de las agencias federales en Contien esta semana, pero los destacamentos federales fueron retirados cuando se descubrió un gran convoy diplomático de la Alianza operando en Kaukai.
La líder de la oposición, Winters, fue incapaz de proteger los acuerdos con los ciudadanos de HIP 20489 o Kappa. Como resultado, la ayuda federal fue redireccionada desde ambos sistemas hacia Ch’iang Fei y LTT5964.
El Imperio:
En el sistema HR 4720 fue erradicada la actividad criminal por un bombardeo del Escudo de la Justicia garantizando que la justicia imperial prevalecerá en el sistema. La flota de seguridad privada de la emperatriz Arissa Lavigny-Duval ahora opera en 67 sistemas estelares.
La senadora Zemina Torval añadió la infraestructura del sistema Candecama a su empresa esta semana, pero no hay adquisiciones adicionales planeadas para la siguiente semana.
El soporte público de la princesa Aisling Duval fue esencialmente socavado esta semana, poniendo en peligro el soporte de la Princesa del Pueblo en los sistemas: Aluriates, Blod, Erisha, HIP 116710 y Karakasis.
El almirante Denton Patreus vio fracasar un pacto de armas con el sistema Medzistha. La próxima semana, muchos de sus partidarios apoyan la construcción de un nuevo interdictor de clase Majestic en el sistema Mundjiga.
La Alianza:
Las perspectivas económicas de la Alianza mejoraron significativamente esta semana, dando lugar a numerosas oportunidades para restaurar los acuerdos comerciales y crear oportunidades de expansión económica. Diplomáticos de la Alianza están buscando acuerdos comerciales exclusivos y seguros con varios sistemas federales además de algunos sistemas independientes, parte en respuesta a los bloqueos corporativos federales de los centros comerciales de la Alianza. Los sistemas elegidos incluyen: Akhelios, Aranbarahun, Beta Hydri, CD-27 5409, FAUS 3566, Gendalia y Kaukai.
Los Independientes:
El CEO de Sirius Gov, Li Yong-Rui, fue incapaz de conseguir suficientes activos en Chang O para proporcionarle a Sirius un control exclusivo, no se esperan nuevos negocios en su escritorio la próxima semana.
Utopia pudo obtener nuevos partidarios en Anouphis o LP 708-253, incrementando el número clave de sistemas, controlado por Simguru Pranav Antal, hasta 50.

Comandante Corrigendum

A %d blogueros les gusta esto: