Expandiendo la flota imperial

El almirante Denton Patreus ha anunciado planes para ampliar la Armada Imperial con un nuevo interdictor clase Majestic. La formidable nave portará una imponente cantidad de armamento, incluyendo una batería de cañones interceptores modulares. El Teniente Severin, que está supervisando la construcción de la nave, ha emitido unas declaraciones a la prensa:
“Sé que hay algunos que se preguntarán acerca de la necesidad de esta nave. A esas personas les digo: ¿cómo de seguros os sentís? Vivimos en una época en la que incluso los emperadores pueden ser asesinados. En unos tiempos en los que desconocemos los rostros de nuestros enemigos y encontramos traición y engaño en cada esquina. La necesidad de una armada más fuerte y preparada para la batalla nunca ha sido mayor”.
Severin prosiguió:
“Para poder completar la producción lo más rápido posible hemos abierto una solicitud de suministros y hemos autorizado a para que recompense a aquellos pilotos que entreguen materiales a nuestra base de operaciones en . Imploro a todos aquellos leales al Imperio que apoyen esta operación”.
La campaña comenzará el 21 de abril de 3302 y durará una semana. Si el objetivo final es alcanzado antes de lo previsto, la campaña se dará por finalizada.

A %d blogueros les gusta esto: