¿Destruyó el Imperio el Starship One?

Parece que las tensiones entre la Federación y el Imperio aumentan, según un anuncio por parte del político federal Jacob Harris. En una declaración realizada a The Federal Times, Harris declaró que la destrucción del Starship One no fue a causa de un fallo mecánico tal y como se ha informado, si no que fue un sabotaje deliberado por parte de agentes imperiales.
“No puedo revelar mis fuentes por miedo a comprometer su seguridad”, dijo Harris, “pero puedo asegurarles que esta información es correcta. El Starship One fue destruido por el Imperio en un intento por desestabilizar la base del poder federal. Hicieron que pareciese un accidente – incluso la investigación federal concluyó que era un accidente – pero ciertamente no lo fue.”
Oficiales imperiales censuraron rápidamente las declaraciones de Harris, aludiendo a su falta de evidencias y su reticencia a revelar sus fuentes. Entre los escépticos estaba la senadora Zemina Torval.
“Estos no son más que chismes sin corroborar,” dijo la senadora, “y es muy irresponsable por parte de Jacob Harris difundir tales rumores”. El Imperio nunca debió permitir tal acto, y dado la bien conocida predilección de Harris por el alarmismo, creo que solo un tonto le creería.”
La Federación parecía menos impaciente en desestimar las afirmaciones de Harris, aunque una declaración por parte de la líder de la oposición Felicia Winters indicaba que ella no estaba lista para aceptar la historia.
“Estos rumores son verdaderamente conflictivos, pero sería muy imprudente por nuestra parte creerles sin evidencias. Harris hizo una extraordinaria declaración, de modo que la responsabilidad de demostrar que es cierta, recae sobre él.”

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

A %d blogueros les gusta esto: