La iniciativa de investigación triunfa sobre la campaña federal

La campaña federal en contra el Cebollazo ha sufrido un revés esta semana cuando su iniciativa ‘Mano en la cabeza’ recibió un apoyo muy modesto por parte de la comunidad galáctica. A pesar de los esfuerzos de los participantes, una idea competidora apoyando la investigación de la droga fue más popular entre el público. Aunque la campaña federal tuvo un éxito limitado, el ‘zar del cebollazo’, Eduard Bores, sigue siendo optimista.
“Es cierto que esperábamos más apoyo”, dijo Bores, “pero todavía es un éxito significante. Miles de toneladas de cebollazo han sido retiradas de la circulación, debilitando a las redes criminales que se enriquecían con la venta y distribución de esta peligrosa droga”.
Mientras, Altair Purple Mob, que organizó la campaña competidora expresó su satisfacción tras el resultado:
“La ilegalización de sustancias como el cebollazo sirve solo para criminalizar a ciudadanos que de otra forma respetarían la ley, y para poner el dinero en los bolsillos de los criminales. Gracias a la comunidad galáctica, ahora tenemos los medios para investigar el cebollazo y probar más allá de toda duda que no solo es inofensivo, si no que tiene considerables efectos beneficiosos para la salud”.

A %d blogueros les gusta esto: