Hasley se dirije a los medios

La expresidenta federal Jasima Hasley habló hoy con un grupo seleccionado de periodistas en Leoniceno Orbital, para responder a las preguntas que muchos quisieron hacerle desde su rescate de los restos de la Starship One. Cuando se le preguntó acerca de la destrucción de la Starship One, ella respondió:
“Recuerdo muy poco, la verdad. Un ruido atronador y después silencio. Ser lanzada a través del puente en mi silla y ser incapaz de respirar… Recuerdo uno de mis guardaespaldas metiéndome en la cápsula mientras había cosas flotando en silencio, como en un sueño. La última cosa que puedo recordar es un terrible dolor en mis oídos y un sonido muy fuerte mientras la cápsula se llenaba de lo que parecía vapor”.
La voz de la expresidenta fue distante y parecía ir a la deriva entre frases. Ciertamente no sonaba como la líder poderosa del año pasado.
Un periodista de Alliance Tribune preguntó a la expresidenta Hasley que sintió al estar a la deriva tanto tiempo por el espacio.
“Fue maravilloso. Fantástico. Vi el universo y nuestra galaxia en él, como nunca la había visto antes y sentí la presencia de los cuidadores de nuestra galaxia. La paradoja de su existencia, diminuta pero gigantesca, fugaz y eterna al mismo tiempo. Me hablaron mientras iba a la deriva en el vacío. Fue fantástico. Debo difundir su mensaje”.
Esta extraña respuesta provocó un torrente de preguntas, pero los escoltas de Hasley la sacaron rápidamente de la habitación.

A %d blogueros les gusta esto: