Nave presidencial retirada

Durante los últimos seis años, la federación utilizó un par de Saud Kruger Narwhal Liners personalizados (versiones mejoradas del exitoso Beluga Liner) como naves personales de la presidencia federal. El año pasado, una de esas naves se perdió en un trágico accidente. Hoy, la nave restante será definitivamente retirada del servicio.
Bexley Jones, una portavoz del presidente Zachary Hudson, dijo: “Es de máxima importancia que la nave que responda a la identificación ‘Starship One’ pueda actuar como base móvil de operaciones para el presidente. Ha de ofrecerle todo lo que pueda necesitar mientras está fuera así como total seguridad para su persona. Dado que la función primaria de las Beluga es el transporte de pasajeros hemos decidido que con ellas no podemos cumplir dichos requisitos”.
Jones confirmó que la Narwhal restante será remplazada por un par de Cruceros de batalla Farragut modificados, pilar de la Armada Federal. Estas formidables naves están equipadas con una amplia variedad de armamento pesado y son capaces de transportar tanto varias Corbetas federales como numerosos escuadrones de F63 Condor. “En estos tiempos peligrosos, es esencial que la nave presidencial sea capaz de ofrecer apoyo militar y los cruceros de batalla Farragut pueden hacerlo”, declaró Jones.

A %d blogueros les gusta esto: