El misterioso caso de las meta-aleaciones desaparecidas

En el último mes, el eminente científico Ishamel Palin realizó una petición pública de meta-aleaciones, el exótico material producido por los “percebes” de Pleiades Nebula. La petición fue recibida con gran entusiasmo por la comunidad galáctica, pero la investigación del profesor fue abruptamente interrumpida cuando él y su equipo desaparecieron de camino a Maia b1ba.
Desde entonces, ciertos sectores de la comunidad galáctica han hecho preguntas acerca de lo que le ha sucedido a las meta-aleaciones. Muchos han citado el enorme esfuerzo que supuso su recolección y transporte y otros incluso han solicitado que se pongan a disposición del mercado de bienes de Obsidian Orbital.
Las autoridades de Obsidian Orbital no han comentado nada al respecto de la situación, pero un informe anónimo ha arrojado un poco de luz sobre el asunto:
“La verdad es que la mayoría de las meta-aleaciones fueron vendidas en el mercado negro a varias compañías privadas. Eso me resultó un poco extraño, así que decidí investigar un poco más y me encontré con que la mayoría de las compañías resultaron ser tapaderas de algún tipo de gran conglomerado del que nunca había oído hablar. No sé que planean hacer con las meta-aleaciones, pero creo que el público debería saberlo”.
La legitimidad del informe no ha sido confirmada todavía, pero de serlo, pondrá sobre la mesa las preguntas de quién compró las meta-aleaciones y por qué.

A %d blogueros les gusta esto: