Hallada expresidenta federal

La reciente operación federal para buscar a posibles supervivientes del Starship One fue apoyada enormemente por la comunidad galáctica y finalizó habiendo rescatado miles de cápsulas de escape, muchas de las cuales todavía contenían supervivientes. Aunque la tarea de identificar a los ocupantes de las cápsulas todavía está en curso, el presidente federal Zachary Hudson ha hecho un anuncio sorprendente: una de las cápsulas llevadas a Leoniceno Orbital contenía a la anterior presidenta federal Jasmina Hasley.

“Cuando comenzamos la búsqueda de los restos de la Starship One fue con el objetivo de saber qué le había sucedido a la nave. Nunca imaginé que encontraríamos supervivientes y, ciertamente, no que uno de ellos fuera Jasmina Hasley”.

Tras haberle preguntado por el estado de Hasley, Hudson respondió:

“El equipo médico de Leoniceno ha descrito el estado de salud de Hasley como crítico pero estable. Parece que su cápsula fue dañada y que ella mismo sufrió algunas heridas, así que es mantenida en coma inducido hasta que sanen sus heridas. Parece que le llevará algunas semanas. De todos modos, si hubiese algún cambio en su condición seré notificado inmediatamente”.

A %d blogueros les gusta esto: