Surge el conflicto en Obsidian Orbital

Las protestas en contra de la recolección de meta-aleaciones han acabado en violencia durante el último día en que la petición del profesor Ishmael Palin seguía vigente. Grupos de manifestantes bloquearon la entrada a Obsidian Orbital y tras romperse las conversaciones entre éstos y el personal de la estación, los ánimos acabaron por caldearse. Uno de los pilotos que se encontraba recogiendo meta-aleaciones para el profesor Palin nos comentó de primera mano lo siguiente:

“Había recibido un mensaje de uno de mis compañeros de ala de que las cosas no pintaban bien en Obsidian, pero tenía la bodega llena así que no tenía otra opción más que ir. Tras llegar a Maia, mis sistemas de navegación me dejaron a unos ocho kilómetros de la estación y cuando vi una Cúter en rumbo de aproximación con los anclajes desplegados supe que sería el siguiente en recibir disparos”.

“Mi Asp no es la mejor cuando se trata de combate frente a frente, pero sabía que si conseguía entrar por la compuerta de la estación estaría a salvo. Me lancé con postquemador como alma que lleva el diablo para conseguirlo, pero a pesar de que cayeron mis escudos y sufrí en torno al 50% de casco, acabé atracando a salvo”.

Por el momento parece que es peligroso rondar Maia.

Comandante Manfred Winfred

A %d blogueros les gusta esto: