Resumen semanal

El Presidente Zachary Hudson se ha asegurado esta semana una nueva base para la Armada Federal en el sistema Muncheim. Esta semana que entra tiene la posibilidad de asentar tres bases adicionales en Detta, Dongkum e HIP 24046. De conseguir los tres sistemas el presidente federal será responsable de un total de 79 bases navales.

Los negociadores del primer ministro Edmund Mahon no han sido capaces de alcanzar esta semana un acuerdo equitativo en Ross 842, aunque los representantes aliados le han presentado incentivos adicionales a los líderes de Ross 842 para que reconsideren su postura.

La líder de la oposición, Felicia Winters está avanzando con su campaña de ayuda hacia Amuzgo, con la esperanza de demostrar que los valores federales pueden calar en el futuro del sistema independiente. En el momento de redactar esta noticia su campaña de propaganda liberal más importante se está desarrollando en el sistema Fasti, seguido del sistema Kali.

Las intervenciones mediáticas de la princesa Aisling Duval en Chnumar, Ekono e HIP 77470 acabaron sin cosechar el éxito que se buscaba. Por otra parte, las campañas de recaudación se quedaron cortas en HIP 116045 y Tsanla poniendo en peligro la influencia de la princesa del pueblo en dichos sistemas. Si se alcanzan los fondos necesarios, las campañas mediáticas de los sistemas Nyalayan y Kuki An podrían traerle seguidores adicionales a la princesa.

Los seguidores de la Emperador Arissa Lavingy-Duval entregaron cerca de mil millones de suministros de guarnición en un intento de contrarrestar la escasez de recursos en su dominio. Las líneas de suministro tuvieron un cuello de botella en el sistema Guathiti, donde se quedaron cerca de la mitad de los recursos necesarios ahondando la escasez. Como resultado, el Escudo de la Justicia ha tenido que retirarse de Yao Tzu, Rurema, He Xingo y Candecama.

El CEO de Sirius Gov Li Yong-Rui fue incapaz de comprar los bienes que necesitaba en el sistema Kwaritreni pero, por otra parte, consiguió retener el sistema Ticua. El sistema Kwaritreni sigue siendo objeto de interés para Sirius y se están reenviando propuestas de franquiciado. En el momento de redactar esta noticia, dos sistemas adicionales -Zhao Tzu y Wong Zhi- están recibiendo también ofertas por parte de Sirius.

Los embajadores de Simguru Pranav Antal fueron rechazados a la hora de abrir nuevos enclaves para Utopia en los sistemas Sukree y Taosha. No obstante los embajadores han vuelto a Taosha con la firme esperanza de plantar el interés por Utopia. Sus fuerzas actualmente participan en Kenna y Yemotepa. De asegurarse ambos sistemas, los enclaves de Antal estarían presentes en un total de 50 sistemas.

La senadora Zemina Torval actualmente está enfrentándose a un déficit presupuestario en su empresa. Si la situación no mejora, los bienes en los sistemas Wolfberg, Secoya e HIP 107936 tendrán que ser vendidos para superar la situación. De todos modos, de alcanzar la financiación necesaria, la senadora podría adquirir una posición de control en el sistema Yakama.

El senador Denton Patreus ha experimentado una oposición significativa a la hora de desplegar su flota privada en 23 Delta Piscis Austrini esta semana. En estos momentos se están entablando negociaciones para el suministro de armas y munición a cambio de mantener la flota atracada por un largo período de tiempo.

El señor pirata Archon Delaine ha estado intentando hacerse con el control de Tjakiri e HIP 109144 pero no ha tenido éxito. Mientras tanto, las fuerzas de resistencia en Bhattra, He Xians y Brynhilio se han levantado dando el primer destello de esperanza la los sistemas de que un sistema ocupado por la Kumo Crew puede sobreponerse a sus conquistadores. Los Freedom Fighters de la Federación han reivindicado la incitación al levantamiento.

Comandante Corrigendum

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

A %d blogueros les gusta esto: